Tiger-Vac fabrica una gama completa de aspiradores provistos de filtro HEPA aptos para la recuperación segura de polvo de sílice.
Cuando se trabaja con materiales que contienen sílica, como el cemento o la piedra, se pueden formar partículas cristalinas de sílice que son peligrosas; por ejemplo al lijar, moler o cortar dichas materias. Los trabajadores expuestos al polvo de sílice corren el riesgo de contraer cáncer de pulmón, silicosis y otras enfermedades pulmonares crónicas.
Con más de 40 años de experiencia, Tiger-Vac conoce los retos que afrontan los contratistas y profesionales de la industria cuando se trata de la salud y la seguridad laboral al usar equipamiento industrial para aspirar. Somos expertos en el sector y podemos proporcionarle equipos seguros, eficaces y eficientes que garantizan un entorno laboral libre de sílice incluso en las circunstancias más exigentes de la industria de la construcción y edificación.
Los productos de Tiger-Vac:
…. Cumplen con las normas OSHA sobre el polvo de sílice
…. Los aspiradores HEPA son probados contra fugas con aerosol de forma individual y obtienen su certificación antes de abandonar nuestra fábrica
…. Ofrecen sistemas de filtración de varias fases
…. Cuentan con sistemas de purga de filtro automáticos o manuales
.... Garantizan una eliminación fácil y libre de polvos gracias al Longopac que proporciona una eficacia superior para las aplicaciones de altos volúmenes